fonmoney´s top-up and remittance blog
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

¡Internet Móvil Nauta para Cuba en 2018!

Nauta en casa 2018

Recarga Nauta con Fonmoney

En 2018 esta típica imagen de la gente abarrotando los puntos WIFI de las ciudades cubanas puede que pase a la historia, ya que para este nuevo año Etecsa planea instalar finalmnte Internet Móvil en todos los celulares cubanos.

La noticia, anunciada por la presidenta de Etecsa Mayra Arevich, supone un enorme avance en las comunicaciones privadas de la isla, y permite a los cubanos tener internet en casa, y en cualquier otro sitio de la isla, sin necesidad de estar en un punto WIFI púbilico, como hasta ahora ocurría.

Hasta ahora solo unos pocos profesionales como los médicos o los periodistas podía tener internet en casa. Sin embargo, con esta medida, cualquier cubano con una cuenta Nauta podrá navegar desde su propio hogar. ¡Y a un precio inmejorable! Como ya les informamos hace unos meses, recargar una cuenta Nauta es más barato con Fonmoney. Ahora una hora de internet cuesta 1 CUC, es decir, que si usted recarga Nauta con 15 CUC de saldo con Fonmoney, ¡en Cuba podrán navegar durante 15 horas! 

En Fonmoney nos alegramos por esta noticia y ponemos a su servicio una de las recargas Nauta más rápidas y baratas de internet. Con nuestro servicio podrán recargar cuentas Nauta siempre al mejor precio. Y recuerde que con nosotros usted también puede enviar dinero a Cuba desde Europa, de forma muy fácil y segura.

Esperamos que ésta sea una de las muchas buenas noticias que depara a Cuba este 2018.

Recarga Nauta con Fonmoney