fonmoney´s top-up and remittance blog
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

¡Celebre antes la Navidad con Fonmoney!

Super Bono Cubacel

➜ CLIQUE AQUÍ Y REGALE A SUS SERES QUERIDOS SALDO EXTRA CON FONMONEY!

¡Feliz Navidad!

No, en Fonmoney no nos hemos vuelto locos. Sabemos que aún faltan unos días para llegar al 25 de diciembre. Pero este año no pudimos esperar a la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos, por eso adelantamos nuestros regalos con el Super Bono Cubacel.

En Fonmoney estamos comprometidos con que todos los cubanos que se encuentran lejos de su tierra tengan la posibilidad de estar en contacto con sus seres queridos a un precio asequible y económico. Y para demostrarlo ofrecemos saldo extra con cada recarga durante nuestro Super Bono Cubacel.

Por una recarga de 20 CUC recibirán 50 CUC
Por una recarga de 30 CUC recibirán 60 CUC
Por una recarga de 40 CUC recibirán 100 CUC
Por una recarga de 60 CUC recibirán 150 CUC

Durante toda esta semana, y hasta el viernes 16 de dicembre a las 23:59 horas de Cuba, podrán aprovecharse de esta oferta. Para ello tan solo tienen que acceder a nuestra página web, escribir el número de celular a recargar, la cantidad de saldo, y el método de pago. Poco después su recarga será enviada con un saldo extra añadido. Genial, ¿no?

Además sus recargas están respaldadas por la seguridad y la honestidad de Fonmoney. Nuestra misión es la de ayudarles a estar en contacto con sus familiares y amigos, y en estas fechas tan señaladas no podíamos fallarles.

¡Les deseamos unas felices fiestas!