fonmoney´s top-up and remittance blog
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

Ayuda a los afectados del Huracán Matthew con Fonmoney

Ayuda Huracán Matthew recarga Fonmoney

El horroroso Huracán Matthew ya pasó. Una vez más dejó a su paso la incertidumbre, el miedo y la destrucción. En Fonmoney estamos consternados y queremos mostrar nuestras condolencias a todos los afectados a todas las familias cubanas, dominicanas y haitianas afectadas por el desastre.

En estos momentos de inquietud sabemos que la comunicación es básica, por ello decidimos reducir el precio de nuestras recargas un 10% hasta el 14 de octubre.

Visiten este enlace si quieren recargar celulares cubanos.

Visiten este enlace si quieren recargar celulares dominicanos.

Con esta medida queremos ayudarlos a estar en contacto con sus seres queridos después de la catástrofe. Estamos concienciados de lo importante que es saber de nuestros parientes en estos momentos tan difíciles, por ello queremos darles todo nuestro apoyo reduciendo nuestros precios y ofreciéndoles, como siempre, la forma más rápida y segura de tener noticias de su isla.

También queremos darles la oportunidad de que sean ustedes mismos los encargados de mandar ayuda. Con el envío de saldo a celulares Fonmoney pueden tener la certeza, no solamente de que su ayuda llegará a sus familiares y amigos, sino que lo hará directamente a la persona que usted elija.

De nuevo queremos solidarizarnos con las víctimas de los terribles estragos ocasionados por el huracán y esperamos, de corazón, que no vuelva a repetirse.

Con nuestro pensamiento siempre en ustedes.

El equipo de Fonmoney.